Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

AG México establece que para efectuar cambios y/o devoluciones de productos, es necesario que haya realizado su compra en nuestra tienda oficial: www.agshop.com.mx.

 En caso de que un artículo en su compra no cumpla con los requisitos y/o características deseadas, usted dispone de 15 días hábiles a partir del día en que recibió su compra, para devolverlo y solicitar su cambio y/o reembolso del artículo.

 

Por favor considere los siguientes items antes de solicitar algún cambio y/o devolución

-Se debe presentar la nota de compra original y/o factura.

 - El artículo debe devolverse dentro de su caja original.

 - El artículo a devolver debe estar sin daños, ni modificaciones y debe contener todas las piezas originales.

 - Contar con su certificado original de garantía.

 -Los cambios y devoluciones solamente serán válidos por el producto perteneciente a la compra, sin incluir gastos de colocación y/u otros productos.

 ¿Cuándo no aplica un cambio y/o devolución?

Las productos que hayan sido dañados o modificados quedan excluidos para efectuar  algún cambio y/o devolución.

 Cambios

 Antes de devolver el producto, nuestro equipo de atención a cliente, realizará un previo análisis del o los artículos a devolver, para determinar la posible causa del problema en el producto.

 Nuestro equipo le proporcionará una guía de la paquetería Estafeta, la cual no tendrá ningún costo extra, para que nos pueda devolver el producto. En caso de que la guía proporcionada no sea utilizada en su vigencia por el cliente, el costo de paquetería será cubierto por el cliente.

 Una vez que llegue el producto a nuestro almacén, nuestro equipo procederá a inspeccionarlo y así tomar la decisión para aprobar el cambio y/o devolución.

 Una vez aprobado, el asesor asignado, le hará llegar su código de rastreo para que pueda dar seguimiento a su envío, será notificado vía telefónica o whatsapp. Algunas devoluciones pueden no ser aprobadas, por algunos de los siguientes motivos:

  • Se envían productos mal utilizados.
  • Se envían productos con golpes.
  • Se envían productos falsos o de dudosa procedencia.
  • Se envían productos que fueron utilizados más que el límite de su garantía.
  • Se envían productos mal instalados.
  • Se envían productos que nosotros no comercializamos o no fueron adquiridos desde nuestra empresa.

 Los cambios generados pueden tardar de 3 a 10 días hábiles y no serán enviados durante el fin de semana o días festivos.

 Si tiene más dudas o aclaraciones, por favor, comuníquese con nuestro equipo de Servicio de postventa a los números detallados más abajo.

 Reembolsos

Una vez que el artículo es recibido e inspeccionado por nuestro equipo, lo contactaremos vía telefónica o WhatsApp para notificarle del estado de su reembolso.

 Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y le enviaremos su comprobante de pago y su dinero será depositado a la cuenta que nos proporcione, dentro de 10 días hábiles.

 En caso de que el artículo devuelto no aplique a reembolso, le devolveremos el producto al domicilio proporcionado.

 Si usted no ha recibido un reembolso, por favor comprobar primero su cuenta bancaria.

 Si usted ha hecho esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor, el centro de atención al cliente.

Nunca reembolsaremos montos mayores al producto comprado. En ningún caso pagaremos multas, penalidades, mano de obra o daños al vehículo, instaladores, ocupantes o transeúntes. Nosotros no somos solidarios u responsables en el daño que el producto o el vehículo donde fue instalado pueda causar. Tampoco en daños al vehículo. El instalador del producto debe ser un profesional mecánico con experiencia.

Cancelaciones

En caso de realizar una compra y decide no continuar con la misma, puede solicitar su cancelación y devolución del dinero dentro de las primeras 48hs. En el caso de que su pedido ya haya sido enviado, una vez que lo reciba, comuníquese con el centro de atención al cliente a los números detallados más abajo y se coordinará el proceso.

Contáctenos

El equipo de AG México se encuentra disponible de lunes a viernes de 10:00hs - 18:00hs

Teléfonos: +52 444 824 2164

WhatsApp: Haz clic aquí para hablar con un asesor

E-mail: info@argenparts.com.mx